Diseño en el baño

Espectacular TermoKuatro de Ramón Soler

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

24617.jpg

Ramón Soler presenta un nuevo modelo de grifo termostático, con un diseño espectacular y tecnología punta, Ramón Soler nos ofrece el nuevo grifo de línea depurada en ángulos rectos: el grifo termostático de la serie TermoKuatro para empotrar.

Consiste en una sola placa cromada de 21×21 cm con un mando termostático y un regulador de caudal. Es aplicable a las múltiples variedades en las duchas actuales con jets de masaje, rociador cenital, ducha de mano, caños de bañera…

La función termostática de este mando centralizado, permite regular la temperatura rápidamente (en menos de 1 segundo), por lo que ofrece un alto confort al reaccionar tan rápidamente a cambios externos, de forma que el usuario no nota variaciones en la temperatura.

Si se corta el agua fría dispone de un sistema “antiquemaduras” para una total seguridad, sobretodo recomendable para niños, personas mayores y discapacitados.

Además está provisto de un sistema exclusivo “Ecostop” para el ahorro de agua, pero permitiendo un aporte abundante de caudal cuando se requiera, como en el caso de instalaciones con múltiples jets laterales o duchas cenitales de gran dimensión.

Con la nueva placa empotrada TermoKuatro, Ramón Soler incorpora a su colección de griferías un elemento de diseño vanguardista que proporciona un alto confort y gran seguridad.