Grifería Thesis con caño cortina

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

roca-faucet-thesis1def.jpg

Acostumbrados al chorro cilíndrico habitual en la mayoría de las griferías, Roca ha apostado por la innovación de este elemento y ha diseñado la serie Thesis, que con su caño cortina y su diseño vanguardista, está pensada para renovar los espacios del baño. La principal novedad de esta serie es su caño cortina que entrega el agua en forma de cascada, permitiendo al usuario un dominio del flujo gracias a la tecnología que alberga.
Un estilo dinámico, moderno y vanguardista define la serie Thesis, diseñada especialmente para aquellos que quieren renovar su espacio del baño con tendencias actuales y la innovación como premisa.

La serie viene acompañada de una exclusiva ducha lápiz biselada, de corte elegante y novedoso diseño. Se compone de 15 piezas, abarcando 3 tecnologías diferentes para la regulación del caudal del agua: mezcladores bimandos con mecanismo cerámico de media vuelta; mezcladores monomando con limitador de caudal, con cartucho cerámico equipado de limitador de temperatura y separación entre la zona de caudal económico y de gran consumo; y termostáticos con limitador de temperatura en la cruceta
Roca propone combinar esta serie Thesis con la nueva colección Veranda, una de sus series más prestigiosas dotada de perfiles orgánicos.

Neos III
Pionera en la concepción y desarrollo de columnas de hidromasaje para el gran público, Roca presenta la columna Neos III, donde el diseño y funcionalidad se fusionan proporcionando una solución versátil para cubrir las necesidades de cualquier usuario.

Especialmente diseñada para platos de ducha, esta columna de acero inoxidable, dispone de tres jets de hidromasaje orientables que permite proporcionar un masaje en todas las partes del cuerpo, permitiendo al usuario elegir la intensidad del mismo y su tipo: estimulante y relajante