Diseño en el baño

SecuriBath Platos de ducha: decoración refinada en el cuarto de baño

ho-6410_01.jpg

plato-de-ducha-para-empotrar-gal-fluxe-1.jpg

plato-de-ducha-para-empotrar-gal-fluxe.jpg

plato-de-ducha-para-empotrar-hoesch-design-france-nano1.jpg

El plato de ducha Thasos de la firma Hoesch es un contundente ejemplo de como estos accesorios pueden aportar toda la fineza y la armonía de la decoración excelsa en un cuarto de baño. Ya no más pensados como meros objetos funcionales, los platos de ducha se han convertido hoy en objetos artísticos.

Ultra plano y de sobrias líneas minimalistas, Thasos aporta un nuevo cuidado para el cuerpo y un verdadero regalo para el alma. La amplia libertad de movimientos que provee su diseño y su estética de finos acabados constituyen una combinación de gran vuelo funcional y decorativo.

Con una profundidad de apenas 25 milímetros, empleando puntos focales y con una gran comodidad garantizada, este plato de ducha hace olvidar por completo a las extensas y densas superficies de las bañeras de antaño, en beneficio del surgimiento de un nuevo concepto en sanitarios.

La serie incluye tres nuevas variantes con diferentes dimensiones, disponibles en los tamaños 1700, 1600 ó 1500 x 900 milímetros. Además, el punto culminante de la propuesta lo marca una nueva cabina de ducha que se incorpora al plato para crear una alternativa ampliamente seductora.