Elimina tus dolores musculares y articulares en al baño maría

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

espal29109.jpg

En el centro de belleza Al Baño María no solamente piensan en embellecer el exterior de tu cuerpo, se preocupan también por mejorar tu salud desde el interior. Ofrecen como novedad en su centro la osteopatía, una técnica de masaje corporal enfocada al restablecimiento óseo y el desbloqueo de las articulaciones.

Su equipo de profesionales trabaja mediante el masaje manual toda la musculatura y el tejido conjuntivo con el fin de aportarle una mayor movilidad, flexibilidad y elasticidad. La osteopatía favorece el sistema músculo-esquelético, elimina el estrés, los dolores de estómago, trabaja los sistemas linfático y circulatorio, y a la vez, gracias a la aplicación del masaje sacrocraneal, elimina migrañas, dolores de cabeza y diversas deficiencias cervicales. Una terapia que, acompañada del quiromasaje si fuese necesario, mejora notablemente los problemas de espalda, contracturas musculares, lumbalgias, esguinces, estreñimiento y favorece la eliminación de la celulitis.

Aprende también a maquillarte con el equipo profesional de Al Baño María, donde te enseñarán en sus talleres de maquillaje los colores de temporada que más te favorecen, la base que corresponde a tu tono exacto de piel, cómo corregir posibles imperfecciones y realzar lo mejor de ti; maquíllate para el día a día en casa como si lo hiciera un profesional y conoce la técnica para brillar en tus noches más especiales. El taller es para un máximo de tres personas a la vez e incluye todos los materiales necesarios, pinceles, brocha de coloretes y un completo neceser por tan solo 150 euros. Imprescindible…
Además, te ayudan a eliminar las varices, te hacen manicura y pedicura, te depilan, te peinan… Un lugar donde tu eres lo más importante. No te esperes, infórmate ya en el 91 857 24 53 y visita su centro en la calle Félix Díaz, 3 de Alpedrete.