Spa en casa

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

031isp07.jpg

Empieza a cuidarte y prepararte…¿Has probado alguna vez relajarte en casa como si estuvieras en un maravilloso spa?
Pues se puede hacer y es muy relajante y económico.

Te revelamos unos pasos fáciles para realizar una sesión de spa sin moverte de casa.

Lo ideal es que estés sola en casa, si es imposible pide el baño para ti por media hora y relájate..

Date un baño reparador

Prepara el baño para un momento relajante, prepara el ambiente con un aroma que te guste… y empieza a llenar la bañera, la temperatura ideal para un baño relajante es alrededor de los 31 a 32 grados, esta es la temperatura recomendada por la mayoría de los expertos, pero piensa que tu tienes que estar a gusto..vierte unas gotas de aceites esenciales, por ejemplo el de lavanda es muy relajante, puedes encontrarlos en un herbolario y en las firmas de cosmética que cada vez tienen más productos de spa para realizar el ritual en casa cómodamente.

Relájate

Una vez tengas todo preparado, métete en la bañera lentamente y relájate, no hagas nada durante los primeros minutos, simplemente siente el calor en tu cuerpo.

Después de esos minutos de desconexión, puedes con un guante de crin, masajearte todo el cuerdo desde los pies hasta la espalda en dirección al corazón, pon especial atención en los tobillos, rodillas y codos. Notarás como tu piel se suaviza rápidamente.

Pasados unos minutos, no deberías estar en la bañera más de 15 minutos ya que si no se te resecará la piel y el agua empezará a enfriarse, date una ducha con agua tibia-fría para vigorizar el cuerpo, normalmente en los spaŽs este tipo de duchas empiezan por los pies y terminan en la cabeza, lo puedes hacer en casa fácilmente simplemente tienes que ir poco a poco desde los pies hasta la parte de arriba.

Cuando salgas de la bañera, envuélvete en la mejor toalla o albornoz que tengas y sécate suavemente. Después aplícate una crema hidratante en todo el cuerpo, utiliza una crema de buena calidad y de un aroma que te guste.

Después de la hidratación, túmbate unos minutos para dejar actuar las cremas, ese día intenta beber mucha agua, cenar ligero, por ejemplo una sabrosa ensalada y acostarte pronto ya verás como al día siguiente estás fantástica.