La línea Segni es una de últimas novedades que amplían el concepto de diseño y salud en el cuarto de baño
Gessi presenta en España Private Wellness, su nueva colección de duchas y rociadores. Una de sus líneas es Segni, que conjuga diseño, calidad y la posibilidad de «jugar» con sus elementos para crear un cuarto de baño único y personal.
La serie Segni presenta rociadores de ducha de tres tamaños diferentes (35×35 cm, 50×50 cm y 80×80 cm) y acabados en cromo e inox spazzolato. Sus modelos Ovale, Quadro y Tondo combinan con las colecciones básicas de grifería de Gessi y permiten crear un área de wellness en cualquier cuarto de baño.
Además, Segni ofrece un relajante sistema de cromoterapia y los efectos de lluvia, cascada y lluvia nebulizada.
Según el diseño del baño, las cabezas de ducha Segni se pueden colocar en el techo o en la pared. Dentro de la variedad de duchas termostáticas, Segni ofrece desde dos hasta cinco vías y la posibilidad de colocar los comandos termostáticos de forma horizontal o vertical, en una sola pieza o separados.
Segni y toda la serie Private Wellness de Gessi, son parte de la búsqueda constante de la empresa por innovar y mejorar la creación de diseños que se adapten a los gustos y necesidades de cada ambiente sin dejar de lado la calidad y el respeto por el medio ambiente.