Follo de Will MacCormac para WMD

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Will MacCormac

Es un diseño de Will MacCormac para WMD y se llama FOLLO.
Como se puede observar en la fotografía, posee líneas modernas y un diseño atrevido, capaz de desafiar a todos los productos ya existentes. Lo bueno de este producto es que no sólo está creado como solución profesional (como muchos lavabos), sino que también está pensado para instalarse en un hogar.
El impacto visual que genera a simple vista FOLLO es muy grande. La superficie posee cinco líneas que corren horizontalmente y que se hunden al pasar por debajo del grifo.

FOLLO está diseñado en Londres pero es fabricado en Italia, con Cristalplant, el material más utilizado por las marcas especializadas en cuartos de baño.
Este lavabo se puede conseguir en varias configuraciones diferentes: de 100 a 180 cm de largo, o con diferentes configuraciones para su fácil adaptación a todo tipo de espacios. Es realmente muy bonito y moderno. A continuación puedes verlo desde arriba, para observar el área por donde fluye el agua.

follo

Es tan sofisticado que apenas se aprecia la forma del lavabo, ni tan siquiera el desague. En lugar de ello, aparecen una finas ranuras que aprovechan las líneas del diseño y que sólo se ven si nos acercamos bastante a él.