Bottega Verde lanza una nueva línea de productos inspirados en el poder del mar

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

1237809454_0.jpg

Bottega Verde apuesta por la cosmética natural.

Ha llegado la primavera. Y con ella nuestra preocupación por el cuidado de la piel. Es el momento de ponerse manos a la obra y para ello la marca italiana de cosmética natural Bottega Verde presenta su nueva gama de productos Talasso inspirados en el poder del mar.

Las magníficas propiedades de las algas para la nutrición de la piel, la acción del agua del mar como perfecto cicatrizante y purificante y, el empleo de las arcillas marinas como exfoliantes y reafirmantes de la piel son las novedades que proporcionan la nueva gama de cosméticos.

Una colección de productos naturales para toda la familia:

* Talasso- Espuma de baño energizante y tonificante: un gel de uso diario elaborado con agua de mar que limpia la piel en profundidad y la tonifica.

* Talasso-Leche Hidratante: Crema corporal con agua de mar y vitamina E con propiedades hidratantes y regeneradoras.

* Talasso- Bálsamo exfoliante y emoliente: Elaborado con agua marina y arena de la polinesia. Se recomienda efectuar una aplicación dos veces por semana. Su acción ayuda a reminalizar y revitalizar la piel eliminando las células muertas de la capa superficial de la epidermis manteniendo una piel suave y cuidada.

* Talasso- Crema fango reductora, anticelulítica: Elaborada a través de una exclusiva fórmula a base de cafeína y turba. Se recomienda una aplicación diaria antes de acostarse. Su acción ayuda a la reducción de la celulitis y la piel de naranja.