Casadecor 09

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

luchana-mad26-11-08-0311.jpg

Casadecor ha abierto de nuevo sus puertas en Madrid y lo hace dentro de una ubicación excepcional. Un señorial edificio de principios del siglo XX.

Casa Decor celebra en Madrid, del 21 de mayo al 21 de junio, su 41ª exposición de decoración en una ubicación excepcional, la calle Luchana 22, entre la Glorieta de Bilbao y la Plaza de Chamberí. La gran muestra del interiorismo tendrá lugar en un espectacular edificio de principios del siglo XX, obra del arquitecto Jesús Carrasco-Muñoz Encina. Casa Decor 2009 en Madrid.

casa_decor_12_carmen-barasona_grande1.jpg

En un total de 3.000 m2 distribuidos en 6 plantas, 2 terrazas y un patio interior se podrá contemplar lo último en interiorismo y decoración: ideas para vivir, pisos reales, loft, diseños sostenibles, arte, espacios inteligentes, creatividad…

Concurso Hotel Palacio Luchana

Todos los decoradores participantes, más de 50, optarán con sus obras a la adjudicación del proyecto de interiorismo del futuro Hotel Palacio Luchana, que se realizará en el mismo edificio. El jurado estará presidido

por Pascua Ortega. El público visitante de la exposición, también dará su voto convirtiéndose en un miembro más del jurado.