Espacios para olvidar el estrés

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

1240853812_0.jpg

El trabajo, la familia, las numerosas obligaciones agotan nuestro cuerpo y nuestra mente cada día. Es precisamente en este momento del año, en plena primavera, cuando nuestras defensas están más debilitadas y necesitamos más que nunca cargarnos de energía. Con este objetivo, presentamos dos de las más prestigiosas clínicas de bienestar en España, Sha Wellness Clinic, en Valencia, y el recién inaugurado spá en el Gran Hotel Bahía del Duque, en Tenerife.

Sha Wellness ofrece la primera clínica macrobiótica del mundo. Se trata de un espacio que combina las técnicas orientales más antiguas con los avances médicos occidentales.

Michio Kushi, la mayor autoridad mundial de la macrobiótica, asesor de la Organización Mundial de la Salud (OMS), constata que la clínica sigue el método ‘Sha’, basado en una dieta depurativa, fundamentada en los principios macrobióticos y adaptados a las necesidades de la persona. El ambiente paradisíaco y el método ‘Sha’ consiguen crear la perfecta armonía entre cuerpo y mente.

Por su parte, el Gran Hotel Bahía del Duque ofrece un spa, inaugurado hace tan sólo una semana, que aporta tratamientos y rituales básicos, basados en los recursos naturales de la costa de Adeje, donde se encuentra ubicado el parque. Los extractos marinos, la lava volcánica o el aloe vera son algunos de los elementos únicos utilizados en este espacio.

El hotel propone lujo en su mayor expresión con sus 30 cabinas de aislamiento, cinco cabinas para cuidados faciales o dos suites VIP que disponen de patio privado, zona de relax o bañeras especiales para tratamiento en la intimidad.

El spa Bahía del Duque reúne lo mejor de las filosofías ascentrales como el Ayurveda, la Aromaterapia o la Medicina China con el objetivo de relajar cuerpo y mente de manera equilibrada.