Nuevo plato de ducha Securibath

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

SecuriBath, presenta nuevas soluciones a los problemas de espacio en el cuarto de baño con su nueva colección de platos de ducha universales Compact. Se adaptan a todos los baños. Son cortables y adaptables a cualquier forma y medida, ademas de extraplanos y con un alto poder de adherencia. Superficie anti-deslizante y anti-bacterias. Medidas hasta un máximo de 180 x 80 cm., por lo que es universal y vale para instalar en cualquier baño.

Los platos de ducha Compact están fabricados de resina de poliester reforzada con fibra de vidrio. Material, muy resistente y duradero, agradable al tacto y de fácil mantenimiento.

Para aportar mayor seguridad en el baño, los platos de ducha Compact reciben un tratamiento antideslizante con alta resistencia a la humedad, que impide resbalarse y ayuda a neutralizar el deslizamiento. Por lo tanto les confiere un alto poder de adherencia, necesaria para evitar el riesgo y peligro potencial de caídas y resbalones por causas diferentes como la humedad, jabones o agua. Este tratamiento antideslizánte, es absolutamente higiénico y duradero pues se conserva durante toda la vida útil del plato de ducha.

Todos los platos de ducha Compact llevan de equipamiento de serie valvulas con diámetro de 90 mm y el paso 30 litros de agua por minuto, lo cuál satisface hasta las normas más exigentes.

Compact también ofrece una gran funcionalidad, consiguiendo satisfacer las exigencias de los baños sin barreras. Partiendo de un acceso a ras del suelo, el nivel del plato de ducha desciende de forma prácticamente imperceptible hacia el desagüe situado enfrente, como si fuera una playa de arena. Esto permite albergar incluso grandes cantidades de agua, por lo que con Compact también es posible integrar sistemas de ducha de gran rendimiento.