Toda la familia a relajarse al Spa

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Spa Hotel Hesperia

¿Quién dijo que irse a un Spa con los niños es sinónimo de estrés? Cada vez son más los balnearios que ofrecen circuitos termales para niños y Kid’s Club dentro de sus instalaciones. ¡Ellos también tienen derecho a darle gusto al cuerpo!

El Balneario Hesperia de Guitiriz en La Coruña es la opción ideal para una escapada familiar. Este hotel de cuatro estrellas está situado en un edificio de principios del siglo pasado, totalmente rehabilitado. En sus 4.000 metros cuadrados de balneario, el agua es la completa protagonista, y puede ser disfrutada por todos. Mientras los mayores se relajan en sus piscinas termales, los niños pueden pasarlo en grande en el Club Termal Infantil con piscinas, cascadas, toboganes y un patio de juegos inglés, siempre supervisados por vigilantes adultos.

Y al acabar la sesión acuática, toda la familia puede disfrutar del senderismo en su bosque privado de 30 hectáreas, hacer unos hoyos en el campo de golf o jugar al tenis y al paddle. ¡Unas mini-vacaciones de lo más saludables!