Un plato de ducha nuevo en tu baño

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

plato ducha securibath

Los tiempos cambian; antiguamente, todas las casas tenían un baño con bañera, lo cual era todo un lujo porque suponía disponer del espacio necesario para ello –es obvio que una bañera ocupa mucho más espacio que un plato de ducha-. En las construcciones modernas, cada vez es más frecuente encontrarnos con platos de ducha en los cuartos de baño, por una cuestión de optimización del espacio disponible y por una cuestión de comodidad.

De hecho, ¿cuántas veces utilizas la bañera para darte un baño? (si la respuesta es “muy a menudo”, debes saber que consumes 150 litros de agua cada vez que lo haces). Normalmente utilizamos la bañera para ducharnos, y tenemos que apechugar con sus inconvenientes: difícil accesibilidad para personas mayores o con movilidad reducida, mayor riesgo de resbalones y caídas, limitación del espacio en nuestro baño, etc.

Puede que en muchas ocasiones hayas pensado en cambiar la bañera por un plato de ducha, pero te has echado atrás pensando que sería muy caro, que tendrías que meterte en una obra que te iba a tener sin baño durante semanas, que era un lío, etc.

Permítenos explicarte lo fácil, cómodo y rápido que es disponer de un plato de ducha en casa con Securibath. Nuestro Sistema Integral de Ducha se adapta a todos los cuartos de baño; sea como sea tu bañera, en 24 horas habrá desaparecido y dispondrás de un práctico y moderno plato de ducha en su lugar. ¿Sólo 24 horas? Y sin obras molestas.

Cambiar tu bañera por nuestro Sistema Integral de Ducha conlleva trabajos de albañilería y de fontanería. Todos están incluidos en nuestro precio, que cerramos previamente contigo, ajustándonos a lo que necesitas.

En primer lugar, después de haber protegido paredes y suelo de tu baño, hay que picar. Debemos retirar tu antigua bañera y una parte del alicatado que la rodea. Tu bañera servirá para otros fines: en Securibath somos ecológicos y la llevamos a reciclar. Nosotros nos encargamos de todo.

Después interviene la fontanería. Adaptaremos las tuberías y la toma de desagüe de tu bañera a las del nuevo plato de ducha. Somos muy profesionales y no nos gusta dejar ningún cabo suelto. Si lo deseas, puedes aprovechar para renovar las tuberías si son muy antiguas, sustituyéndolas por otras de cobre o de polipropileno, muy resistentes y ecológicas.

Colocamos tu nuevo plato de ducha antideslizante, que previamente habrás elegido en nuestro amplio catálogo; a ras de suelo si lo que quieres es facilitar el máximo el acceso, con acabados especiales, etc. El plato de ducha tiene que tener una ligera inclinación para evitar la acumulación de agua cuando te duchas. Asimismo, tampoco descuidaremos el conveniente aislamiento de la ducha para garantizar su estanqueidad y evitar engorrosas pérdidas de agua.

Y después sólo queda recubrir la zona de pared que antes ocupaba la bañera, con el revestimiento cerámico que hayas elegido. Aquí también puedes aprovechar para dar un toque más moderno a tu cuarto de baño y ponerlo a tu estilo. Securibath trabaja con las principales marcas de cerámica, de forma que tienes mucho donde elegir.

Lo que más valoran nuestros clientes es que todo esto sucede en sólo una jornada de trabajo: 24 horas. Nuestros técnicos llegan por la mañana y se van por la tarde, dejando tu plato de ducha listo. Compruébalo: pincha aquí para conocer los testimonios de algunos clientes satisfechos.