Platos de ducha para el baño, Securibath

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

securibath, platos de ducha,plato ducha,plato de ducha,ducha obra,ducha,baño,mampara,duchas

Los platos de ducha Compact de SecuriBath, con tecnología propia y única pueden mostrar las siguientes caracteristicas:

Un desagüe eficaz
Todos los platos de ducha Compact de SecuriBath, esta equipados de serie con sifones de diámetro de 90 mm, garantizando el paso 30 litros de agua por minuto, lo cuál satisface hasta las normas más exigentes.

Alta solidéz
Los componentes del soporte del plato de ducha Compact de SecuriBath son permanentemente compactos en todo su volumen y son capaces de resistir la presión de hasta 3 kg por 1cm2, si se calcula por área de contacto con el suelo, representa la posibilidad de carga de hasta 3 toneladas.

Maxima durabilidad
No incorpora refuerzos de madera, ni piezas de chapa por lo que hemos hemos podido eliminar los problemas relacionados con el envejecimiento de dichos materiales en un ambiente con humedad tan elevada.

Homogenidad de forma
Al utilizar la tecnología de fundición de alta presión con la presencia de fibras de vidrio se ha podido conseguir una masa absolutamente constante en cuanto a su volumen y planitud.

Fácil, limpio y rápido
Se elimina el uso de los procedimientos clásicos de albañilería durante la instalación de este tipo de platos de ducha – ya que para su instalación y el revestimiento perfecto es suficiente tan solo un tubo de silicona.