Diseño en el baño

Baños llenos de elegancia

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Actualmente las firmas de decoración ofrecen líneas de sanitarios que juegan con los espacios y realzan la belleza de esta estancia.

El diseño y la elegancia no solamente se centran en el mobiliario del salón o las habitaciones. Desde hace algunos años, el baño se ha convertido en uno de los lugares que puede decorarse con mejor gusto de toda la casa. En ese sentido, un buen ejemplo lo constituyen las líneas muy definidas en los sanitarios que componen el baño diseñado por Phoenix Design, que dejan a un lado la rigidez y el minimalismo más común para definir una nueva capacidad a la hora de decorar tu cuarto de baño.

Formas geométricas que juegan con los espacios y realzan la belleza de una estancia que se usa a menudo y que además de elegante es práctica con este tipo de muebles y sanitarios. Sus acabados, en laca brillante, dan un aspecto lujoso y lleno de glamour pero que no llega a ser ostentoso.

securibath, platos de ducha,plato ducha,plato de ducha,ducha obra,ducha,baño,mampara,duchas

Lujo al alcance de todos

Un lujo al alcance de cualquiera, que no tiene nada que envidiar a las estancias que ves a diario en revistas de decoración o en las casas de las estrellas de Hollywood. ¿Por qué no vas a tener la oportunidad de crear un ambiente magnifico y lleno de belleza? El buen gusto no necesita de demasiados esfuerzos económicos, ya que la imaginación puede ser el arma que te ayude a decorar espléndidamente cualquier espacio.

Los colores que son la última tendencia en la decoración de cualquier cuarto de baño son el negro, los tonos claros, especialmente la gama de los blancos, pero sobre todo los tonos granate mezclados con los dos anteriores.

Hazlo más espacioso

Si tu cuarto de baño no es demasiado espacioso tienes dos opciones: la primera es deshacerte de la bañera y colocar un plato de ducha –actualmente existen numerosos diseños que te dejarán con la boca abierta– para darle amplitud y de esta forma ampliar el lavabo que es el sanitario que mayor personalidad le ofrecerá a tu cuarto de baño.

Si por el contrario no quieres dejar de tener la posibilidad de pasar unos minutos de relajación en un baño de espuma, existen lavabos que no tienen por qué ser demasiado grandes para que llenen de estilo y glamour el cuarto de baño que pretendes crear. Procura que los azulejos sean de tonos claros, ya que éstos siempre le van a dar mayor amplitud y luminosidad a un espacio pequeño y además ofrecerán mayor sensación de limpieza. El contraste de los muebles y sanitarios en tonos granates y negros harán el resto.