Pura fuerza del agua.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

securibath, platos de ducha,plato ducha,plato de ducha,ducha obra,ducha,baño,mampara,duchas

Lo especial en VIVO TURBO son las toberas de hidromasaje: cada una de ellas aspira el agua, la arremolina y reincorpora este chorro de masaje de pura agua a la bañera. Por ese motivo, el sistema turbo no requiere ningún sistema de tuberías.

La intensidad del hidromasaje varía desde suaves caricias, la estimulación del vello sensorial, hasta un masaje enérgico y extenso de la epidermis, la dermis y los músculos. Una conmutación de intervalos para un baño con hidromasaje estimulante completa la propuesta. Después del baño, las toberas se vacían autónomamente de tal forma que se cumplan las más altas exigencias de higiene. Además, VIVO TURBO es extremadamente silencioso: para que nada enturbie el placer del baño.

El sistema VIVO TURBO trabaja sin una estructura de tubos, de tal forma que el agua residual no pueda quedarse estancada. Después del baño, las toberas se vacían autónomamente prescindiendo así de una compleja desinfección y cumpliendo a la vez las más altas exigencias de higiene. Todas las piezas que entran en contacto con el agua, se pueden limpiar fácilmente con el teléfono ducha. En las mangueras rojas, por donde pasa el aire, no puede penetrar nada de agua. Por lo tanto, la desinfección química resulta superflua. Lo que confirman una serie de instituciones de gran renombre.