SecuriBath, presenta su sistema PGS para reforzar la eficiencia antiresbalamiento en sus platos de ducha Compact

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

securibath, presenta su sistema PGS para reforzar la eficiencia antiresbalamiento en sus platos de ducha

SecuriBath, como empresa líder en su sector, es la que mas invierte en I+D ( Investigación y desarrollo) y fruto de su trabajo ha incorporado recientemente al mercado su revolucionario sistema PGS, que permite mejorar de forma activa la seguridad, en sus platos de ducha Compact.

Con PGS los platos de ducha de SecuriBath, se convierten en elementos seguros que ya no resbalan.

Las substancias empleadas no dejan ningún residuo ni capa tras el tratamiento y las propiedades físicas del plato de ducha permanecen inalteradas (exceptuando el índice de rozamiento de la superficie, que aumenta considerablemente).

chico-chica.jpg

El método utilizado por SecuriBath es específicamente limpio y duradero, porque el plato de ducha no es agredido mecánicamente, sino positivamente transformado.

El tratamiento crea microscópicas rugosidades en la superficie del plato de ducha, que aumentan enormemente el coeficiente de rozamiento.

Este nuevo sistema y exclusivo de SecuriBath, presta al plato de ducha Compact un agarre muy preciso.

Garantiza una resistencia al resbalamiento muy superior a los estandares de las normas internacionales sobre prevención de accidentes y la eliminación de las barreras arquitectonicas.

Con una experiencia de mas de 30 años en el sector y una importante lista de clientes, SecuriBath consolida su visión de liderazgo en el aprovisionamiento de soluciones de seguridad en el baño que previenen accidentes ocasionados por caídas y resbalones en superficies húmedas o mojadas.

La Política de Calidad de SecuriBath tiene por objeto asegurar el cumplimento de su misión, para lo cual establece un sistema de gestión de calidad basado en la mejora contínua de todos sus procesos, identificando como metas:

● Satisfacción del cliente.

● Mejora continua de sus productos y servicios.

● Consideración del entorno y medio ambiente.