¡Despídete del verano en un spa!

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

1250686781_1

Para nostálgicas del mar, para curar tu piel de los excesos del sol, o un espacio de relax para las más ecológicas… Si buscas un spa que te ayude a evadirte de la difícil rentrée, ficha estas diez propuestas para fugarte en tiempo récord y a muy buen precio.

Tanto si ya has venido de vacaciones como si no, el verano toca a su fin y en unos días comenzará la rentrée. Para que te lo tomes con calma y no te agobies en absoluto, son muchas las opciones para empezar el curso con buen pie y darte una cura de relax exprés para evitar los efectos de la dura vuelta a la realidad. ¿Cómo?

En primer lugar, piensa siempre en positivo y en segundo… te proponemos fugarte a un spa para ponerte a punto para el nuevo curso y venir despejada además de exprimir tus vacaciones en una escapada spa exprés y a muy buen precio. Ésta es nuestra selección de spas para afrontar la rentrée.

Para nostálgicas del agua, para las amantes del golf, de los masajes orientales, de los tratamientos que recuperen tu piel del sol, para las más deportistas… ¡Elige el tuyo aquí según tus gustos y necesidades!

VIA TELVA