TODAS LAS AGUAS SON EL AGUA

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

FotoCD24

Si te quieres deleitar, con buenas imágenes y textos sobre el agua no dejes de visitar este magnifico sitio : ‘Todas las aguas son el agua’

La muestra ‘Todas las aguas son el agua’ consta de cinco exposiciones de fotografías, realizadas por distintos autores, en torno al agua como tema monográfico.
Entre si deseas contemplar las aguas del mundo en sus más variadas manifestaciones y en toda su belleza. O conocer el sabio aprovechamiento que del agua hizo el hombre antiguo.

Los seres humanos somos cada día más conscientes del papel transcendental que para nuestras vidas tiene el agua, esa proteica sustancia de mil caras que se transforma a placer en nieve, en nubes, en lluvia, en arco iris, y sin la cual nada en este mundo puede vivir. El agua dulce es un bien cada vez más escaso y valioso, un tesoro que pertenece a todos y a nadie, y que debemos aprender a proteger, en nuestro propio beneficio. Esta exposición fotográfica gira en torno al agua en sus más diversas manifestaciones. Animamos a contemplarla a quienes deseen refrescar sus ojos y relajar su mente.