Diseño en el baño, Platos de ducha

KOHLER-JACOB DELAFON PRESENTA SUS NUEVOS PLATOS DE DUCHA

04_11_08_kohler_flight_low_roomset_wrking_v31

Los nuevos modelos Flight de Kohler – Jacob Delafon son una nueva gama de platos de ducha que ofrecen infinidad de posibilidades de adaptación a cualquier baño gracias a sus múltiples medidas, formas, diseños.

Esta novedad de la firma, no sólo destaca por la cantidad de diferentes dimensiones y modelos, sino también por la calidad de sus piezas, los materiales utilizados, sus acabados resistentes, además de por su exclusivo diseño adaptable a cualquier necesidad y gusto.

Los platos de ducha Flight ofrecen una estabilidad perfecta, gracias a su exclusivo fondo patentado, realizado con un novedoso material, más estable y resistente que un acrílico, y al mismo tiempo, menos pesado que un cerámico.

La gama Flight posee un exclusivo fondo acanalado con un buen reparto del material y proporciona una sensación cálida y agradable al tacto, gracias a su superficie acrílica antideslizante y antibacterial (con un novedoso tratamiento de iones de plata).

Ha pasado perfectamente todos los controles ante agentes químicos y resistencia a golpes y rayado. Además, son muy fáciles de limpiar y están disponibles en distintas formas y medidas, lo que los convierte en la solución ideal para personalizar cada Salón de Baño, creando estilo de una forma única y exclusiva.