Bossini-Cristina, calidad, diseño y tecnología en la cocina y el baño

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

.griferia

Bossini-Cristina es una de las firmas italianas de grifería más reconocidas a nivel mundial, tanto por sus diseños como por la calidad de sus piezas para baño, cocina, y todos sus accesorios.

La fuerza y solidez de Bossini-Cristina en España viene dada por su gama y calidad de producto, su servicio y por encima de todo, la pasión que se refleja no sólo en la dirección de la firma, sino también en todos sus colaboradores.

MODUL es la nueva joya de CRISTINA, una serie diseñada por el arquitecto francés JEAN-MICHEL WILMOTTE, ofrece varias versiones dentro de una misma colección, dentro de un mismo estilo.
Basada en formas cúbicas y un caño tipo cascada con el detalle del accionamiento tipo joystick, consigue una línea que supera las tendencias y aporta una mezcla de tecnologías que desembocan en una colección llamada a crear estilo.
Como CRISTINA nos tiene acostumbrados, la serie estará completa de todas las piezas que se puedan necesitar para crear cualquier espacio, destacando la funcionalidad del termostato para la ducha