Aguas de Ibiza: spa sostenible

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
aguasdeibiza.com
aguasdeibiza.com

Me gusta muchísimo este Hotel de cinco estrellas, porque demuestra que se puede ser un ejemplo de sostenibilidad sin renunciar a unos servicios de auténtico lujo. Situado frente a La Marina y el nuevo Palacio de Congresos de Santa Eulalia, en Ibiza, ofrece un espacio en el que relajarse y olvidarse del mundanal ruido.

Además, está equipado con un completo spa, «Bodyna Spa», en el que puedes disfrutar de un circuito desde sólo 35€ por persona o darte un lujoso capricho regalándote alguno de sus tratamientos, de 1, 2 ó 3 días de duración y que incluyen masajes ayurvédicos, tratamientos estéticos, adelgazantes o desestresantes.

Lo mejor: el Hotel Aguas de Ibiza ha implementado una serie de medidas que le permiten ahorrar hasta un 20% de energía (climatización por condensación de agua, tecnología Free-cooling de renovación automática del aire o sistemas de alto rendimiento en el alumbrado). Utilizando agua depurada para la cisterna de los inodoros, ahorran hasta 1.500.000 litros de agua ¡cada día! Sobresaliente en responsabilidad.