Eventos

Aguas de Ibiza: spa sostenible

aguasdeibiza.com
aguasdeibiza.com

Me gusta muchísimo este Hotel de cinco estrellas, porque demuestra que se puede ser un ejemplo de sostenibilidad sin renunciar a unos servicios de auténtico lujo. Situado frente a La Marina y el nuevo Palacio de Congresos de Santa Eulalia, en Ibiza, ofrece un espacio en el que relajarse y olvidarse del mundanal ruido.

Además, está equipado con un completo spa, “Bodyna Spa”, en el que puedes disfrutar de un circuito desde sólo 35€ por persona o darte un lujoso capricho regalándote alguno de sus tratamientos, de 1, 2 ó 3 días de duración y que incluyen masajes ayurvédicos, tratamientos estéticos, adelgazantes o desestresantes.

Lo mejor: el Hotel Aguas de Ibiza ha implementado una serie de medidas que le permiten ahorrar hasta un 20% de energía (climatización por condensación de agua, tecnología Free-cooling de renovación automática del aire o sistemas de alto rendimiento en el alumbrado). Utilizando agua depurada para la cisterna de los inodoros, ahorran hasta 1.500.000 litros de agua ¡cada día! Sobresaliente en responsabilidad.