Decoracion baño, Diseño en el baño, Duchas

Nuevo catalogo Profiltek

289541

La empresa valenciana Profiltek, de la que Securibath es distribuidor oficial en Madrid, ha lanzado el nuevo catalogo de producto 2010-2011, en el que se incluyen interesantes apuestas como la incorporación de las puertas de paso correderas o los nuevos sistemas de exposición.
Dentro del apartado de mamparas de baño, una de las grandes novedades de Profiltek es la serie Belus, que dispone de diferentes diseños, o los nuevos modelos de mamparas Vetro, Vetro Volada, Steel Curva y Corredera D.
En el nuevo catalogo se combinan a la perfección diseño e innovación, pero además este año Profiltek ha querido adaptarse a los nuevos y exigentes espacios de baño apostando por productos que se adaptan fácil y rápidamente. Así, descubrimos el plato de ducha Spline, perfecto para sustituir la bañera por una ducha en el menor tiempo posible, con sencillez y sin obras. También ahorraremos hasta un 40% de tiempo con la serie Cristaldux, que cuenta con un nuevo sistema de montaje y una interesante ampliación.

Los decorados de las mamparas también se renuevan con un aire muy natural, gracias a las hojas y mariposas que podremos encontrar, pero también a las volutas, rayas y letras que harán más originales nuestros cuartos de baño.

Un nuevo catálogo con el que Profiltek sigue mirando hacia el futuro con los diseños más punteros del sector, pero dando, como siempre, el mejor servicio al cliente. Todo ello con la funcionalidad y la calidad que caracteriza a la empresa valenciana.

Nuevo catalogo Profiltek
¿Te gusta este post?