Dolores Cortés: moda baño pro-mujeres

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
fashionfromspain.com
fashionfromspain.com

Todos hemos visto -ellos babeando y ellas horrorizadas ante la perspectiva de tener que llegar al listón- las colecciones de moda baño, cada año con menos tela… y menos carne en las portadoras de los trajes. Bikinis diminutos para quinceañeras que deben embutirse mujeres de cuarenta, bañadores y trikinis con agujeros estratégicamente colocados para delatar esa lorza que se resiste a irse con viento fresco. Etc., etc., etc.

Dolores Cortés lanza en su avance de moda baño 2010, la línea Control Line. Tras un minucioso estudio anatómico de los problemas de las mujeres reales, Dolores Cortés crea unos trajes de baño, bañadores y bikinis que disimulan las zonas problemáticas y realzan los puntos fuertes de las mujeres normales.

Con tres líneas -Art Noveau, con estampados vegetales sobre formas drapeadas; Saint Tropez, al más puro estilo marinero; y Manhattan, la más glamurosa-, la moda baño Control Line juega con los drapeados y los cortes favorecedores para realzar las formas femeninas en lugar de ir contra ellas. ¡Ya era hora!