Nuevo plato de ducha StoneBath: lujo nacional

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
securibath.com
securibath.com

Estamos muy orgullosos de nuestro nuevo plato de ducha. StoneBath ha sido fabricado íntegramente por SecuriBath, y puede competir sin complejos con los mejores platos de ducha del mundo.

¿En qué te beneficia a ti? Los platos de ducha StoneBath están fabricados en poliéster reforzado con fibra de vidrio y  Kevlar®, un material de DuPont que se emplea, entre otras cosas, en la fabricación de aviones y satélites de comunicaciones. La textura de StoneBath imita a la de la piedra de pizarra, lo que la hace perfecta para nuestros platos de ducha antideslizantes y anticaídas.

securibath.com
securibath.com

En SecuriBath siempre nos gusta tener en cuenta la estética, ya que tu baño es un espacio muy personal. Por eso fabricamos nuestros platos de ducha StoneBath en colores que van desde el chocolate hasta el zanahoria, blanco o negro. No limites tu creatividad a la hora de construir tu cuarto de baño. Cambias tu bañera por un plato de ducha, ganas en seguridad y además le das un toque original a tu baño. Descubre aquí todo lo que necesitas saber sobre StoneBath.