Mampara: diseño y funcionalidad para tu baño

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

mampara-alhambra-en-ambiente_imageslide1

Una buena mampara vestirá tu baño además de evitar esfuerzos extras. Las mamparas de Securibath son amplias, funcionales, elegantes, con un toque de originalidad y diversión imprescindibles para un diseño atractivo.

Tecnología y componentes de máxima calidad nos proporcionan seguridad y confort en esos momentos tan íntimos y relajantes como son cuando nos damos una buena ducha. Una mampara evita salpicaduras indeseables y potencian la luz de nuestro baño.

Materiales ultramodernos y funcionales como el cristal tratado, el objetivo que no se rompa, si hay algún problema se descompone en pequeños trocitos. Las tienes también de paneles acrílicos, son más económicas, ligeras y con un mantenimiento sencillo, la desventaja es que duran menos y se rayan con cierta facilidad.

También puedes elegir el tipo de apertura que mejor se adapte a tus necesidades, por ejemplo las correderas son ideales para poco espacio, las practicables necesitan de 90º a 180º para su apertura, por lo que son la opción ideal en cuartos de baños generosos en metros. Las plegables por su parte se recogen como un biombo ocupando muy poco espacio, aunque son más complicadas de limpiar y mantener (no olvides que toda mampara debe cumpir con la normativa EN 14428 desde 2007).

En cuanto a la inversión económica, Securibath te ofrece mamparas desde 200€ hasta 5000€, la direfencia radica en el diseño y en los materiales de última generación utilizados. Por supuesto puedes personalizarlas. La tendencia actual es una mampara de puerta única con cantos redondeados, pero como sabes, todo depende, diseño, estilo, gasto…

Navega por www.securibath.com te sorprenderá la cantidad de posibilidades que tienes para tener un lujo de baño.