Agua para todo y para todos

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

aguas3
De sobra sabemos que el agua es un tesoro que nos ofrece la naturaleza. El agua se presenta en nuestras vidas como algo placentero o como necesidad. ¿ A quién no le gusta beberse un buen vaso de agua, tirarse a una piscina, relajarse en un balneario o darse una buena ducha en casa. Pero ahora vamos más allá a lo que al consumo de agua se refiere.

Se nos ofrecen muchas posibilidades para de gustar y darle más valor al agua. Desde el agua más común del día a día, a ejemplares únicos de aguas minerales de todo el mundo.
¿Y quién se encarga de presentar y de valorar la calidad del agua mineral? Los catadores de agua.

Éstos pueden diferenciar los tipos de tierra, las zonas y los climas de donde provienen las aguas. Los catadores de agua necesitan tener una capacidad y una sutilidad muy superior de los catadores de otras bebidas como los vinos o los tés.

Gracias a investigaciones podemos disfrutar de estos tesoros de todo el mundo embotellados para nosotros. Hay muchas variantes de agua, tipos de mineralización, de diferentes climas, en estado liquido o en estado gaseoso, de diferentes precios… ¿ Pero merece la pena pagar excesivas cantidades por el agua?. Nos encontramos con algunos tipos de agua de uso muy exclusivo que llegan a costar miles de euros. Pero por suerte podemos disfrutar de este bien en todas y sus múltiples variantes para los amantes del agua.