TechBath®, maxima seguridad en la ducha

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

techbath

SecuriBath
Para aportar mayor seguridad en la ducha, el TechBath recibe un tratamiento antideslizante, con alta resistencia a la humedad, que impide resbalarse y ayuda a neutralizar el deslizamiento. Incorpora el exclusivo sistema PGS para reforzar la eficiencia antirresbalamiento.Extraplano y antideslizante, es idóneo para un montaje tanto a ras de suelo o sobre zócalo, facilitando así un fácil acceso.

022_detalle-textura-techbath-ret111

Su zona de pisada es un fondo antideslizante, que imita a la textura de la arena de la playa, aporta una adherencia especial en superficie y transmite una gran sensación de calidad, por el empleo de nuevos materiales de tacto más agradable, se caracteriza también por su solidez y fiabilidad.

44_techbath-ambiente-c11

Se puede incluso cortar a la medida exacta de tu baño. Después del corte del plato, la estanqueidad está asegurada, gracias a los materiales que componen su estructura.
* Material de fabricación: Material compuesto de poliéster reforzado con fibra de vidrio y fibra carbono. De muy alta calidad y resistencia.
* Válvula de desagüe: Orificio de desagüe de 90 mm de diámetro. Válvula NO INCLUIDA. Se recomienda la instalación de la válvula StreamBath® mod. PRSBGS500
* Colores especiales: Sobre pedido se puede fabricar en cualquier color.
* Plazo de entrega: Inmediato.
* Garantía: 5 años.