Champion+®, garantía y calidad al mejor precio

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

champion-plus-logo

SecuriBath ha creado para su gama media de platos de ducha el nuevo Champion+ Es un plato de ducha fabricado en un material acrílico, mezcla de resinas y fibra de vidrio, lo que proporciona una gran resistencia y un bajo peso facilitando así su montaje e instalación. Con un diseño muy popular que se caracteriza por su adaptabilidad e inalterabilidad con el paso del tiempo y la humedad, este plato se convierte en líder de la gama básica de platos de ducha respecto a otros fabricantes.

015_detalle-textura-champion-plus-ret11

Como todos los platos fabricados por SecuriBath, el Champion+ es recortable, adaptable a cualquier medida y extraplano.
Un diseño muy popular que se caracteriza por su adaptabilidad, e inalterabilidad con el paso del tiempo y la humedad. Su zona de pisada es un fondo con textura antideslizante que da una gran sensación de estabilidad y seguridad.

59_champion-plus-ambiente-f21

Por su material de fabricación continuo en toda su estructura, el recorte del plato Champion+ no altera sus características y permite darle la forma deseada para instalarlo en zonas incluso con geometría no rectangular.

* Material de fabricación: De acabado acrílico (mezcla de resinas y fibra de vidrio). De muy alta calidad y resistencia.
* Válvula de desagüe: Orificio de desagüe de 90 mm de diámetro. Válvula NO INCLUIDA. Se recomienda la instalación de la válvula StreamBath® mod. PRSBGS500
* Plazo de entrega: Inmediato.
* Garantía: 5 años.