Los pulsadores Geberit, diseño y durabilidad para la descarga de las cisternas empotradas Geberit

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

sigma50-securibath_geberit

Escondidas detrás de la pared, las cisternas empotradas Geberit, entre las que destacan las cisternas UP320 y UP720, se accionan gracias a los pulsadores Geberit, pensados para la descarga de dichas cisternas. Estas cisternas empotradas Geberit y sus pulsadores forman un conjunto inseparable que asegura los estándares de calidad y diseño que marca la firma desde sus inicios. Por ello, Geberit presenta esta unión de productos como la solución ideal para la modernización o reforma del baño apostando por la funcionalidad, el diseño y la durabilidad ya que estos pulsadores soportan los entornos más exigentes.

La gama de pulsadores Geberit –fabricados en plástico ASA, acero inoxidable o fundición inyectada de zinc- incluye diferentes estilos, colores, acabados y opciones de descarga que complementan el diseño del baño. Integrados en tres familias: Danceline, Kappa y Sigma, esta última destaca por el pulsador Sigma10 de descarga simple, Sigma20 de doble descarga y el pulsador Sigma50, el primer pulsador de doble descarga que incluye una opción personalizable con la que el interesado puede crear el acabado que desee. Una novedad que sitúa a Geberit como una firma que apuesta por la tecnología y el diseño pensando en las necesidades de los usuarios.

Estos pulsadores también son elementos vitales para la instalación y mantenimiento de las cisternas empotradas Geberit. De hecho, cabe destacar que para realizar cualquier tipo de ajuste se accede al mecanismo de la cisterna empotrada Geberit a través del hueco donde está colocado el pulsador, por ello no es necesario realizar ningún tipo de obra.

Además, Geberit ha incorporado pulsadores de doble descarga, constituyendo esto en un verdadero ahorro para cualquier hogar y una contribución a la protección del medio ambiente.