Nada te da más seguridad que el sistema PGS de Securibath

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Grados de antideslizamiento
El Código Técnico de la Edificación cataloga los suelos en clases dependiendo de la resistencia al deslizamiento (CTE DB-SUA Art.1). En SecuriBath, como fabricantes de platos de ducha, tenemos una total implicación con la seguridad en el baño.
Clasificamos nuestros platos de ducha como antideslizantes en tres grados diferenciados:

banner-grados-seg-3_fullblock

– Grado 1: Nivel ANTIDESLIZANTE BAJO. Este «Grado 1» nivel bajo es otorgado a los platos cuya superficie tiene una textura suave que reduce el deslizamiento sobre el mismo. Los platos de ducha Champion+ de SecuriBath tienen este grado 1.

– Grado 2: Nivel ANTIDESLIZANTE MEDIO. El «Grado 2» o nivel medio se otorga a los platos cuya zona de pisada es un fondo antideslizante que aporta adherencia especial en superficie. Los platos de ducha StoneBath, Compact y el plato de obra Contour de SecuriBath tienen este grado 2.

– Grado 3: Nivel ANTIDESLIZANTE ALTO. El «Grado 3» o nivel alto es la señal inequívoca de que un plato de ducha es antideslizante. La superficie de pisada tiene un coeficiente antideslizamiento superior garantizando el agarre a la misma. El plato de ducha TechBath de SecuriBath tiene este grado 3.

banner-la-seguridad-es-un-grado-pies-def-may_fullblock

Relación de platos de SecuriBath según su grado de adherencia:

– Plato Champion+ – Grado 1

– Plato Compact – Grado 2

– Plato StoneBath – Grado 2

– Plato TechBath – Grado 3

– Plato de obra Contour – Grado 2

banner-cierre-gotas-agua_fullblock

Antes de poner un nuevo modelo de plato de ducha en el mercado, comprobamos, desde la fase de diseño, los materiales y la seguridad pasiva de los mismos, mediante diversas pruebas normalizadas en base a unos parámetros prefijados.

Fruto de estas investigaciones en SecuriBath, hemos desarrollado el sistema PGS, para reforzar la eficiencia antiresbalamiento en nuestros platos de ducha.