La reforma de tu casa con cerámica tiene premio

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

con-materiales-naturales_large

· ASCER-Cerámica de España convoca con las revistas de decoración Mi Casa, Casa Diez y Nuevo Estilo la segunda edición del concurso “Mi reforma con cerámica”.

· El concurso premiará aquellas reformas en el hogar donde el uso de material cerámico destaca por su calidad y originalidad.

· Un jurado formado por expertos elegirá la reforma ganadora.

(17/09/2010).- ASCER-Cerámica de España en colaboración con las revistas Mi Casa, Casa Diez, Nuevo Estilo y Diez Minutos convoca la segunda edición del concurso “Mi reforma con cerámica”. Con este concurso, Cerámica de España pretende destacar el valor que la cerámica aporta en los distintos espacios del hogar, así como conocer y compartir los diferentes usos que los propios consumidores han hecho de los materiales cerámicos en las reformas de sus viviendas.

El concurso está abierto a cualquier persona (mayor de edad y residente en España) que haya realizado recientemente una reforma con uso de materiales cerámicos producidos en España. Los participantes pueden subir las fotos de su reforma en el microsite http://www.mireformaconceramica.es/micasarevista/ hasta el 16 de diciembre. Un jurado compuesto por un miembro de Cerámica de España y dos miembros del grupo editorial al que pertenecen las revistas, valorará la reforma en las que el uso de los materiales cerámicos sea destacado. El ganador recibirá un premio de 3.000 euros.