Cersaie 2010

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

cersaie-2010

bathroom-renovation-tile-bisazza

Cersaie 2010 ha vuelto a dar la campanada y posiblemente sea de los pocos certámenes internacionales que un año más ha colgado el cartel de completo.

El recinto ferial de Bolonia volverá a estar hasta la bandera del 28 de septiembre al 2 de octubre, en lo que a expositores se refiere, al contar con todo el espacio expositivo reservado.

La 28 exposición recibirá a más de 800 expositores, de los que casi un quinto de los mismos serán extranjeros.
Cersaie, la feria internacional por antonomasia especializada en el sector del azulejo, accesorios y mobiliario para el cuarto de baño, anunció ya en junio que había cubierto todo el espacio de exposición. Sorprende más el dato de que todavía algunas empresas se han quedado en lista de espera. Todo, pese a las dificulades del mercado de la construcción a nivel global y cuyo horizonte de recuperación todavía no parece cercano.

Las cifras confirman el prestigio de este acontecimiento internacional, ahora en su edición veintiocho. Según los últimos datos, el espacio expositivo en Cersaie es de 176.000 metros cuadrados. En él se concentrarán más de 800 expositores de 29 países de todo el mundo y funcionará en cinco sectores de producto diferentes.
Estos incluyen 415 empresas de azulejo de cerámica (259 italianas y 156 no italianas).

El área dedicada al segmento de cuarto de baño puede alardear de cifras igualmente significativas contabilizando un total de 327 expositores (incluyendo 304 italianos). Las empresas no italianas representan casi un cuarto del total, un dato significativo y que suele ser la asignatura pendiente de las mayoría de las ferias: conseguir una mayor internacionalización.