Las tecnologías en el baño

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

tecno

Cada vez mas personas en todo el mundo utilizan productos digitales en el cuarto de baño, desde aparatos sin cables a reproductores de música y ordenadores con acceso a Internet.
Ideal Standard lo hace ahora más sencillo; abogando por el diseño vanguardista, la visión de la compañía es “llevar la era digital al baño creando un espacio vital de placer y relajación”.  La compañía trabaja estrechamente con un equipo de diseñadores de reconocido prestigio para traducir las necesidades de los consumidores en mobiliario de baño y sanitarios.
La imagen muestra productos digitales del baño, existentes y futuros. Incluyen un espejo/pantalla con display de reloj, espejos con sistema de luz integrado, ducha digitalizada , MP3, báscula personalizada, ordenador y TV.
Si actualmente los motivos más frecuentes para el uso de herramientas digitales en el baño son el entretenimiento y el ahorro del tiempo, el futuro revela un amplio abanico de áreas en las que el consumidor dará la bienvenida a los aparatos digitales útiles para la salud y la seguridad en el baño digital.