Cambiar la bañera por ducha tiene ventajas fiscales

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

ahorrarGarantizar la accesibilidad al cuarto de baño en casa es tan impotante (especialmente en el caso de personas mayores o personas con movilidad reducida), que incluso existe un Real Decreto Ley de abril de 2010 que favorece el cambio de bañera a ducha con ventajas fiscales.

Así es: el mejor momento para cambiar tu bañera por un plato de ducha es ahora, en noviembre y diciembre, antes de que acabe el año. El Estado ofrece desgravaciones fiscales de hasta un 10% «con un máximo de 12.000 euros por vivienda habitual», y «siempre que las obras tengan por objeto, entre otros, la mejora energética de la vivienda, la sustitución de las instalaciones de electricidad, agua, gas u otros suministros, o favorezcan la accesibilidad al edificio o las viviendas». (Real Decreto-ley 6/2010, de 9 de abril).

Ahorra en tu Declaración de la Renta 2011 cambiando ahora tu bañera por un plato de ducha. SecuriBath te instala tu ducha nueva en el mismo día, en sólo unas horas y sin obras molestas. Compruébalo pidiendo un presupuesto totalmente gratis y sin compromiso.