Cuando SecuriBath dice «instalación inmediata»

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

rapidoEn SecuriBath practicamos una forma de trabajar que nos ha dado excelentes resultados: no nos comprometemos a nada que no podamos cumplir. Por eso, cuando decimos que cambiamos tu bañera por un plato de ducha en el mismo día y sin obras molestas, queremos decir exactamente eso.

«Instalacion inmediata» quiere decir que nuestros expertos instaladores llegan a tu casa por la mañana, en el día señalado para la obra, y se marchan entre las 6 y las 8 de la tarde dejando tu cuarto de baño con la ducha instalada, la bañera retirada y todo recogido como si nunca hubiéramos estado allí.

Nos hemos dado cuenta de que cumplir de forma rigurosa este sistema de trabajo hace que nuestros clientes estén satisfechos. Y, ya se sabe, si un cliente queda satisfecho, recomendará tus servicios a sus amigos, conocidos y familiares. Nuestros clientes son los que hacen la mejor publicidad de SecuriBath. Y así nosotros podemos invertir menos en publicidad, y más en formar a nuestros equipos técnicos. Así ganamos todos, ¿no crees?