Securibath en TV : El Gato Al Agua 21 de Junio de 2010

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

el-gato-blog1

Hablan de SecuriBath en el programa de debate El Gato Al Agua en el canal de TV Intereconomía,  puedes verlo aqui.

¡Mucho cuidado con los golpes de calor! El sol y las altas temperaturas han regresado, y los expertos recomiendan beber mucha agua y, como no, darse duchas frecuentes. ¿Recuerdan nuestro consejo de las últimas semanas? Si aún no tienen ducha en casa y vive en Madrid, SecuriBath cambia su bañera por un plato de ducha en el mismo día y sin obras molestas.

El verano es el momento perfecto para estrenar ducha, pero en cualquier época del año es una decisión inteligente. ¿Sabía que cambiar la bañera por un plato de ducha tiene ventajas fiscales? Con SecuriBath además tiene la garantía de dejar su proyecto de baño en manos de auténticos profesionales. Y sin pagar de más por ello.

Un precio muy asequible, cinco años de garantía, una reforma sin obras molestas y en el mismo día… SecuriBath se lo pone muy fácil para estrenar ducha nueva. Sus platos de ducha cuentan con una exclusiva tecnología antideslizante que reduce el riesgo de caídas y resbalones en el baño.

Solicite un presupuesto gratis y sin compromiso llamando al teléfono que le indicamos. Elija Securibath, porque nadie entiende más de duchas.