Securibath en TV: El Gato Al Agua, la seguridad en el baño.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

el-gato-blog3

Hablan de SecuriBath el día 15 de Julio de 2010 en el programa de debate El Gato Al Agua en el canal de TV Intereconomía,  puedes verlo aqui.

«Hoy vamos a hablar de seguridad en el cuarto de baño, concretamente en la ducha, donde se producen la mayoría de accidentes domésticos, muchas veces con graves consecuencias. Como saben ya muchos gatoadictos de Madrid, SecuriBath cambia su bañera por un plato de ducha en el mismo día, sin obras molestas y con cinco años de garantía, a un precio más que interesante.

SecuriBath está tan comprometido con la seguridad en el baño, que produce sus propios platos de ducha con un sistema antideslizante especialmente diseñado para evitar resbalones y peligrosas caídas. Usted puede elegir instalar su ducha encastrada en el suelo, evitando además el riesgo de tropezones. SecuriBath piensa en todo para que usted pueda disfrutar del placer de una ducha en casa, con total tranquilidad y autonomía.

Infórmese. Solicite un presupuesto gratis y sin compromiso llamando a este teléfono de la Comunidad de Madrid, y confíe en la experiencia de Securibath, porque nadie entiende más de duchas.»