Nueva tienda SecuriBath en Madrid

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

exposicion-securibathEn el marco de su política de expansión y mejora de la atención al cliente, SecuriBath acometerá la apertura de nuevos establecimientos a lo largo de 2011, que vendrán a unirse al servicio de atención directa al cliente y exposición que existe actualmente en la calle Seo de Urgel, 9 de Madrid.

La primera de estas aperturas será la de la exposición Todo en Baños de SecuriBath en pleno Barrio de Salamanca, en la calle Hermosilla, 54. A partir de marzo de 2011 podrás cambiar tu bañera por un plato de ducha acercándote a la sede principal de SecuriBath en Hermosilla. Un amplio espacio que contará con diferentes ambientes de exposición para que escojas el cuarto de baño que más te guste, cerámicas y revestimientos, griferías, accesorios, ayudas técnicas y mucho más.

La exposición, flagship de SecuriBath, pretende convertirse en un referente en exposiciones de baño en Madrid. Desde estas páginas te iremos informando de los avances en la remodelación de este espacio. ¡Estás invitado a conocerla muy pronto!