Juanito Navarro: adiós a un grande

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
Juanito Navarro SecuriBath
Juanito Navarro en la Convención Anual de SecuriBath

«Se los recomiendo: ¡lo hacen fenómeno!». Así hablaba Juanito Navarro de SecuriBath desde que cambiáramos su bañera por un plato de ducha. Con su ironía habitual, este veterano actor de comedia colaboró durante los últimos años con nuestra empresa, muchas veces de forma desinteresada.

Como en la última ocasión, hace hoy exactamente un mes -ironías de la vida-, cuando acudió a entregar los Premios para Empleados en la Convención Anual de SecuriBath, en la que sorprendió a todos con su agilidad mental, intacta a sus 86 años. Recuerdo que después, durante la comida, hicimos planes de colaboraciones futuras, y que nos contaba anécdotas futboleras, ya que era un gran aficionado madridista que acudía regularmente al palco a ver jugar a su equipo.

juanito1Hoy los compañeros teníamos un ambiente enrarecido por la mañana, después de conocer la noticia de su muerte. Y es que Juanito, Juan, era un poco como de los nuestros. Nuestro más sincero pésame a su viuda y nuestros respetos a su familia. Él sí que era un fenómeno…