Duchas modernas: sensación en la piel

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...
Duchas de diseño
bit.ly/kyblUF

La ducha se ha convertido en el elemento más decorativo de nuestro cuarto baño. Son un auténtico lujo,modernas, vanguardistas, de líneas sencillas y simples y con un diseño impresionante pero sin olvidarse de la funcionalidad, además son seguras y se pueden adaptar a cualquier usuario.

Las duchas de diseño más espectaculares llevan incluidas spas convirtiendo la estancia en una zona donde relajarse y disfrutar de unos minutos tras un duro día de trabajo. Llevan mamparas elegantes, transparentes para dar mayor sensación de amplitud. Los diseños italianos te encantarán. Visita la firma Moma Design, tecnología, colores y materiales que se acercan al arte.

Además son respetuosas con el medio ambiente ya que ahorran agua gracias a sus diferentes difusores y aireadores. Su estética modernista y formas geométricas se combinan con unos colores intensos y originales llenando de luz y color nuestro baño.

La tecnología nos permite convertir esta habitación en verdaderos escenarios de lujo. Las duchas modernas van equipadas con iluminación LED para que puedas disfrutar de un relajante baño de cromoterapia que te ayudará a reducir el estrés y la tensión.

Son duchas que proporcionan estilo y funcionalidad. La grifería también es un elemento importantísimo a tener en cuenta en las duchas más modernas. La tendencia es un grifo termostático capaz de recordar la temperatura de cada usuario, con una tecnología innovadora que proporcionan lujo y elegancia a zonas en las que antes no tenían cabida.

Recuerda que tener una ducha en casa solo son ventajas:

    –       Seguridad y accesibilidad: un plato de ducha antideslizante evita el riesgo de caídas. Si además lo instalamos encastrado en el suelo, se elimina el obstáculo de acceso a la ducha.

    –       Espacio: pasar de bañera a ducha permite multiplicar el espacio disponible y también la sensación visual de amplitud.

    –       Ahorro de agua y energía: la ducha frente a la bañera permite ahorrar hasta 150 litros de agua en cada ducha y la energía correspondiente que se emplea en calentar ese agua.

    –       Estética y funcionalidad: un plato de ducha es mucho más práctico, y los nuevos diseños permiten personalizar el cuarto de baño adaptándolo a todos los estilos.

    Duchas de diseño
    bit.ly/kkYA39