Nuevos cerámicos respetuosos con el medio ambiente

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
porcelanosa.com

La tecnología se ha instalado también en los cerámicos para baños. Los nuevos revestimientos  son mucho más que estética y diseño. Son, además, respetuosos con el medioambiente porque son capaces de ahorrar energía. Son baldosas fotovoltáicas que, mediante acumuladores, consiguen ahorrar hasta un 16% de energía eléctrica, con la ventaja de autoabastecerse.

Incluso sus colocación es sostenible porque mejora la climatización mediante cámaras de aire. Además se evitan las tediosas obras ya que se instalan en seco, las baldosas se encajan sin pegamentos, cemento o productos químicos. Es fácil cambiarlas por lo que puedes volver a redecorar otra estancia con los mismos elementos.

La tendencia en este tipo de cerámicos para baños es piezas grandes y una paleta cromática natural. También se llevan los relieves y los minimosaicos. Los baños lucen con un diseño tremendo pero con una funcionalidad respetuosa y práctica.

Un revestimiento con estas características aporta más comodidad y confort a la estancia. El fácil mantenimiento de estas piezas es otro de los beneficios de los cerámicos para baños que ahorran energía, incluso son antibacterianas. Qué más podemos pedir…

skyscrapercity.com