Los mejores Spas del mundo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

En estos días en los que aprieta el calor, en los que, una vez más, se anuncia “uno de los veranos más calurosos de la historia”, el agotamiento del largo año se empieza a hacer mella y uno sueña con un espacio de tranquilidad, un templo del descanso, lo primero que viene a la mente es una bañera spa. Probablemente sea por estas circunstancias unido al estresante estilo de vida que llevamos, los centros de descanso, balnearios y los spas han proliferado en los últimos años.

Hoy, con las vacaciones a la vuelta de la esquina, vamos a soñar que podemos permitirnos ir a uno de los mejores y más caros Spas del mundo. Aquí una pequeña selección de los más destacados.

Ananda Spa, a las faldas de la cordillera del Himalaya, un espacio de paz y sosiego en un entorno propicio para la meditación y la práctica de Yoga. El hotel era la antigua residencia de un Maraja, y seguramente te harán sentir como tal.

Bañera Spa

Spa Banyan Tree, localizado en las Maldivas está especializado en tratamientos naturales, dentro de la gama de Spas de lujo, este se presenta como uno de los “más económicos”. Todo un lujo para el que pueda desplazarse hasta este archipiélago de islas.

Relax en bañera Spa

Six senses, es una cadena de Spa con sedes en destinos tan exóticos, como Tailandia, Mauricio, Samui, Vietnam, Maldivas y para los que se quieran ahorrar el billete de avión, Jafre está también en la lista de espacios únicos.

Después de este baño de imágenes y de soñar con los ojos abiertos, uno se siente más relajado.