Securibath, más de 30 años ofreciendo calidad

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Hoy vamos a hablar un poco de nosotros, nos gustaría acercar nuestro trabajo, nuestro esfuerzo diario en superarnos, a vosotros, nuestros lectores.

Somos una empresa que llevamos más de 35 años en el sector, nuestra filosofía parte de la premisa de ofrecer calidad, tanto en nuestros productos, como servicio. Una atención personalizada y un servicio al cliente único, siempre buscando la excelencia, hecho que nos ha acreditado para ser proveedores de El Corte Inglés.

Probablemente esto no lo sepan, pero SecuriBath® es la empresa que cambia más bañeras por ducha cada día en España, consecuencia del buen trabajo realizado hasta la fecha.

Nuestros compromiso con nuestros clientes y sus necesidades, nos han llevado a diseñar nuestros propios platos de ducha, como pieza clave para ofrecer seguridad en el baño. Estos cuentan con acreditación europea de máximo rigor, estamos tan convencidos del productos que ofrecemos 10 años de garantía

Durante los últimos meses, hemos ido ampliando nuestro radio de acción con el objetivo de poder ofrecer nuestro servicio a cada rincón de la península.

Todo esto no sería posible sin su confianza, por eso, desde Securibath, una vez más queremos agradecerles que nos sigan y confíen en nosotros.