Financiamos tu ducha nueva hasta en 5 años

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Platos de ducha antideslizantes en SecuriBathPara algunos, instalar un plato de ducha no es un lujo, sino una cuestión de necesidad. Son muchos los casos en los que es vital aumentar la seguridad en el entorno del baño, ya sea para convertirlo en un lugar más accesible por dificultades de movilidad, o bien por tener mayores en casa que han perdido facultades y para quienes entrar en la bañera cada día es un auténtico peligro.

En tiempos de crisis, todos debemos adaptarnos a la situación de escasez, por eso en SecuriBath no queremos que renuncies a un servicio que es tan necesario como el cambio de bañera por un plato de ducha. No sólo te ofrecemos de forma totalmente gratuita un presupuesto personalizado según tus necesidades y según tu economía, sino que te ofrecemos todo tipo de facilidades para que pagarlo no sea un problema.

Pide tu presupuesto gratuito llamando al 902 204 210, y pregunta por nuestro sistema de financiación, en condiciones muy competitivas y hasta 5 años de plazo. Cambiamos tu bañera por un plato de ducha antideslizante en menos de 24 horas y sin obras molestas en casa. ¡Compruébalo!