Febrero no sólo es el mes de los enamorados. En SecuriBath pensamos en todos, por eso, después de la cuesta de enero nada apetece más que una ayuda para realizar esa reforma de tu baño que llevas tanto tiempo pensando.
Durante el mes de febrero, te ofrecemos la posibilidad de cambiar tu bañera por un plato de ducha antideslizante, en unas condiciones económicas muy especiales: te lo financiamos en 24 meses sin intereses, y hasta en 5 años si lo necesitas. ¡No dejes pasar esta oportunidad para estrenar ducha nueva en tu baño!
Y, como siempre, podrás beneficiarte de todas las ventajas que te ofrece SecuriBath: cambio de bañera por plato de ducha en sólo unas horas, servicio impecable sin obras molestas ni complicaciones, platos de ducha con el sello de calidad GS TÜV y hasta 10 años de garantía. Llama ahora mismo al 902 204 210 y pide tu cita para que vayamos a visitarte a tu domicilio. Tras nuestra visita te entregaremos un presupuesto totalmente gratuito y sin compromiso. ¿A qué esperas? ¡Pásate a la ducha!