Primavera, momento de cambio: ¡pásate a la ducha!

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Primavera pásate a la ducha con SecuriBath

Lo venimos notando sin poder evitarlo: hace sol, el aire huele distinto y andamos como revueltos. No hay duda, la primavera ha llegado otro año más, y con ella las ganas de desperezarnos del invierno y emprender nuevos proyectos. ¡Es el momento perfecto para renovar tu cuarto de baño! Y además puedes disfrutarlo en muy poco tiempo, porque en SecuriBath cambiamos tu bañera por un plato de ducha antideslizante en sólo unas horas. Olvídate de las obras y el jaleo en casa: ¡en unas horas y de forma rápida, limpia y eficaz!

Nuestros expertos instaladores son como un pequeño ejército perfectamente entrenado. Realizan el cambio de bañera por plato de ducha en un corto espacio de tiempo y dejando todo perfectamente limpio y recogido. ¡Haz la prueba! Cuando se marchen, podrás disfrutar en casa de una ducha nueva perfectamente equipada. Nuestros platos de ducha de fabricación propia son antideslizantes y están homologados por organismos internacionales como la TÜV Rheinland, y su certificado GS TÜV garantiza que son seguros para el usuario. Por eso sólo SecuriBath puede ofrecerte hasta 10 años de garantía en sus platos de ducha.

Pide tu presupuesto gratis y sin compromiso pinchando aquí o llamando al 902 204 210, y disfruta de un plato de ducha casi para toda la vida.