SecuriBath: la ducha accesible

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

SecuriBath hace tu ducha más accesible y segura

«España tendrá la población más vieja del mundo en tres décadas». Así de tajante rezaba un titular de hace unos días en un periódico de Asturias. El envejecimiento de la población española es un hecho, y ahora es el momento de adoptar soluciones que permitan a nuestros mayores disfrutar de una buena calidad de vida cuando su movilidad se vea reducida.

Cambiar la bañera por un plato de ducha es lo primero que debe hacerse si queremos aumentar la seguridad en el cuarto de baño, ya que éste es la estancia de la casa con una mayor incidencia de accidentes domésticos. En SecuriBath, además de realizar una instalación ultrarrápida y limpia, te facilitamos un plato de ducha antideslizante a prueba de resbalones, homologado con el certificado GS TÜV y con hasta 10 años de garantía, para toda la vida.

Encastramos tu plato de ducha a ras del suelo para eliminar barreras arquitectónicas y evitar peligrosos tropiezos, e instalamos en tu espacio de ducha todo tipo de ayudas técnicas para aumentar tu seguridad: asideros para un mejor agarre al entrar o salir de la ducha, asiento para ducharse sentado, rampas de acceso para sillas de ruedas, etc. Con tu seguridad no se juega: elige las garantías que te ofrece SecuriBath.