Estilo boho chic en el baño

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

El estilo boho chic es una de las tendencias del último año en moda, combinar prendas “hippies” con algunas más clásicas, combinar piezas vintage con complementos de diseño. Este estilo ha llegado a la decoración y cómo no, a los baños.

baño boho chic 1

Os vamos a dar las claves para tener el baño más “in” del momento. Esencial empezar por el tono de las paredes, debe ser el colores suaves, ayuda tener en el baño luz natural, para day un toque de color se puede combinar con tonos azules, fucsias, verdes o marrones pueden ser una buena alternativa.

baño boho chic 2

Otra de las características de estos baños es combinar muebles rústicos con otros de diseño actual, el estilo boho tiene un aspecto desaliñado pero cuidado, por eso podemos escoger mobiliario envejecido, austero pero colonial y con algunos toques coloristas. Los muebles nuevos también se pueden envejecer, con una serie de fáciles trucos.

baño boho chic 3

Elementos decorativos con toque bohemio, grifos retro, combinación de varios espejos de distintas formas, pequeños cuadros enmarcados, desde fotos a ilustraciones, quizás alguna pieza de anticuario. Lo importante es combinar todas estas piezas sin que el ambiente parezca recargado o roce el “barroquismo”.