Ducha de cristal en crucero de lujo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

A estas alturas del año, los que todavía se encuentran delante de una pantalla de ordenador, suelen tener como fondo de escritorio una playa paradisíaca y relinchan como un caballo enfurecido cada vez que ven en redes sociales a sus amigos o familiares retozando cual ballenatos varados en las playas. Por eso, en ese anhelo de vacaciones, mar, agua, baños, soñar con un crucero de lujo hace soltar un suspiro como de arcaica damisela enamorada.


Celebrity Cruises, cuyo nombre ya desvela el target del crucero, ha presentado más detalles de su nuevo buque, el Celebrity Reflection, que partirá en octubre en su viaje inaugural. Lo que más nos ha llamado la atención de este nuevo barco de lujo son las duchas de las suites, una ducha de lluvia al aire libre mientras pareces estar suspendido en el aire con el océano delante. Efectivamente, gran ovación y suspiro infinito.

Ducha_Cristal_2

Según comentan, la  privacidad de los huéspedes en la ducha de vidrio está asegurada, «gracias al cristal reflectante utilizado, los huéspedes no son visibles desde el exterior”, un alivio para los poco exhibicionistas.

La suite, además, tiene capacidad para 6 personas, con 147 metros cuadrados de camarote. Dispone también de dos dormitorios, un balcón de 17 metros cuadrados e incluye un servicio de mayordomo, todos los días y a cualquier hora. Otras características incluyen colchones cuya dureza se puede regular individualmente mediante un  iPad. Lujo al alcance de pocos, pero con el que todos podemos soñar.